x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carnaval de Cádiz TV
Todos los videos del carnaval de Cádiz: chirigotas,
comparsas, coros, cuartetos e ilegales del Carnaval de cádiz.
Publicidad
Noticia

Primera sesión de semifinales COAC 2017 - Lunes 20 de febrero

Primera sesión de semifinales COAC 2017 - Lunes 20 de febrero

El día 20/02/2017 comienza la 1º sesión de Semifinales en este COAC 2017. A continuación listamos las agrupaciones cabeza de serie, es decir, agrupaciones que accedieron a la final o semifinal el año anterior. El Vapor del Sur en la modalidad de Coros que consiguieron el Semifinales con la agrupación La cazuela el año anterior. Los peregrinos en la modalidad de Comparsas que consiguieron el Semifinales con la agrupación La Guayabera el año anterior. Los del planeta rojo, pero rojo, rojo en la modalidad de Chirigotas que consiguieron el Segundo premio con la agrupación Los polvos egipcios el año anterior. Lo que el viento se llevó en la modalidad de Cuartetos que consiguieron el Primer premio con la agrupación Asociación Local de Comerciantes Asociados Reunidos Agrupados Juntos y Organizados (A.L.C.A.R.A.J.O.) el año anterior. OBDC. La última flor en la modalidad de Comparsas que consiguieron el Semifinales con la agrupación OBDC. La vida es bella! el año anterior. Por Andalucía en la modalidad de Coros que consiguieron el Segundo premio con la agrupación Sigo siendo el rey el año anterior. Ley de vida en la modalidad de Comparsas que consiguieron el Semifinales con la agrupación La comparsa los invencibles el año anterior. No valemo un duro en la modalidad de Chirigotas que consiguieron el Semifinales con la agrupación El niño Jesús que tenía tu mare en la mesita noche el año anterior. La azotea en la modalidad de Comparsas que consiguieron el Tercer premio con la agrupación Los chatarra el año anterior.

Modalidad Nombre Año anterior
Coros El Vapor del Sur La cazuela [2016]
Comparsas Los peregrinos La Guayabera [2016]
Chirigotas Los del planeta rojo, pero rojo, rojo Los polvos egipcios [2016]
Cuartetos Lo que el viento se llevó Asociación Local de Comerciantes Asociados Reunidos Agrupados Juntos y Organizados (A.L.C.A.R.A.J.O.) [2016]
Comparsas OBDC. La última flor OBDC. La vida es bella! [2016]
TIEMPO DE DESCANSO
Coros Por Andalucía Sigo siendo el rey [2016]
Comparsas Ley de vida La comparsa los invencibles [2016]
Chirigotas No valemo un duro El niño Jesús que tenía tu mare en la mesita noche [2016]
Comparsas La azotea Los chatarra [2016]
¿Te ha gustado la noticia?      1204 reproducciones

Publicidad
Comentarios
© 2008 CarnavalDeCadiz.TV