Todos los videos del carnaval de Cádiz: chirigotas,
comparsas, coros, cuartetos e ilegales del Carnaval de cádiz.
Cuarteto Lo mismo nos vemos en El Cano, que en clases de piano
La agrupación Lo mismo nos vemos en El Cano, que en clases de piano llega al COAC 2018 en la modalidad de Cuartetos. En años anteriores (2017) concursaron en el Teatro Falla como Lo que el viento se llevó, consiguiendo una clasificación en el concurso de Primer Premio.

Sesión de Final, la agrupación Lo mismo nos vemos en El Cano, que en clases de piano actúa hoy en la modalidad de Cuartetos.

Sesión de Semifinales, la agrupación Lo mismo nos vemos en El Cano, que en clases de piano actúa hoy en la modalidad de Cuartetos.

Sesión de Cuartos de final, la agrupación Lo mismo nos vemos en El Cano, que en clases de piano actúa hoy en la modalidad de Cuartetos.

Sesión de Preliminares, la agrupación Lo mismo nos vemos en El Cano, que en clases de piano actúa hoy en la modalidad de Cuartetos.