Todos los videos del carnaval de Cádiz: chirigotas,
comparsas, coros, cuartetos e ilegales del Carnaval de cádiz.

La agrupación Los que se mojan de verdad llega al COAC 2011 en la modalidad de Chirigotas. En años anteriores (2010) concursaron en el Teatro Falla como Sosasión de dirertores (Los artistas también fuimos comparsistas), consiguiendo una clasificación en el concurso de Semifinales.

La agrupación El ingenio llega al COAC 2011 en la modalidad de Comparsas. Primera actuación de la agrupación para esta modalidad.

La agrupación Los manitas llega al COAC 2011 en la modalidad de Coros. En años anteriores (2010) concursaron en el Teatro Falla como El batallón de la libertad, consiguiendo una clasificación en el concurso de Segundo premio.

La agrupación El tablero llega al COAC 2011 en la modalidad de Comparsas. En años anteriores (2010) concursaron en el Teatro Falla como Menudos bibliotecarios, consiguiendo una clasificación en el concurso de Cuartos de final.

La agrupación La banda del casco antiguo llega al COAC 2011 en la modalidad de Chirigotas. En años anteriores (2010) concursaron en el Teatro Falla como Los famosos, consiguiendo una clasificación en el concurso de Cuartos de final.

La agrupación Las napoleonas llega al COAC 2011 en la modalidad de Coros. En años anteriores (2010) concursaron en el Teatro Falla como Las pioneras, consiguiendo una clasificación en el concurso de Preliminares.

La agrupación Ricas y maduras llega al COAC 2011 en la modalidad de Chirigotas. En años anteriores (2010) concursaron en el Teatro Falla como Los que siempre te dan la espalda, consiguiendo una clasificación en el concurso de Semifinales.

La agrupación La corona llega al COAC 2011 en la modalidad de Comparsas. En años anteriores (2010) concursaron en el Teatro Falla como La caja de pandora, consiguiendo una clasificación en el concurso de Semifinales.

La agrupación Allegro molto vivace llega al COAC 2011 en la modalidad de Coros. En años anteriores (2010) concursaron en el Teatro Falla como Las reinas del pópulo, consiguiendo una clasificación en el concurso de Tercer premio.

La agrupación Los creadores S.A. llega al COAC 2011 en la modalidad de Chirigotas. Primera actuación de la agrupación para esta modalidad.